AFL 23 - PRO TEAM BUNDLE
Junto con 24 000 créditos de equipo profesional ¡ES HORA DE VOLAR! SIENTE LA ATMÓSFERA. Cuando la multitud grite A JUGAR, salva cada choque, resiste cada placaje y vuela alto mientras los aplaudidos comentaristas Anthony Hudson, Jason Bennett, Kelli Underwood, Garry Lyon y Daniel Harford te sumergen en la acción. PERSIGUE TUS SUEÑOS. Gestiona tu lista, convierte a novatos en campeones, toma el control táctico el día del partido, haz las jugadas correctas ¡y lleva a tu equipo a la gloria en el campeonato! HAZLOS TUYOS. Crea y comparte tus propios clubes, jugadores y estadios con las mundialmente famosas Academy Tools. ¡ESTA VEZ ES DE VERDAD! Se han modelado meticulosamente todos los equipos de la AFL y la AFLW, incluyendo capturas mediante fotogrametría de más de 1200 jugadores, combinadas con sus habilidades y rasgos individuales proporcionados por Champion Data. – ¡ESTA VEZ ES DE VERDAD!