La estrella de la All Elite Wrestling y el Ring of Honor Claudio Castagnoli se une al plantel de AEW: Fight Forever con su famoso European Uppercut. El DLC Giant Swing in the Ring también incluye 30 opciones de reaspecto y una versión alternativa de la música de entrada de Claudio. Este contenido forma parte del tercer pase de temporada, que incluye: 3 talentos más en el plantel, un mapa de playa nuevo de día y anochecer, 33 movimientos nuevos, 42 opciones de aspecto y atuendo nuevas y 11 canciones nuevas.