Aery - Vikings
"Aery - Vikings" es un juego de exploración de vuelo en 3D basado en una historia en el que controlas a un pajarito que está en su viaje para completar una tarea imposible de los dioses. Haga su viaje a través de un mundo maravilloso, emocionante e impresionante y disfrute de la sensación de volar en su búsqueda de Valhalla. Sigue una historia interesante a través de un mundo pacífico y fantástico para rescatar a los vikingos de su destino. Convence a los dioses nórdicos de que mereces su bendición y muestra tus increíbles habilidades de maniobra. Este juego basado en una historia no es violento, por lo que puedes disfrutar de un juego intuitivo y relajante en 13 etapas gigantes diferentes que esperan ser exploradas.