Aero The Acro-Bat
Después de su publicación en 1993, ¡Aero the Acro-Bat ha vuelto para salvar el mundo del circo una vez más! El poderoso y excéntrico empresario Edgar Ektor ha jurado destruir el mundo de la diversión a modo para vengarse de cuando lo expulsaron del circo de pequeño: una de sus travesuras se pasó de rosca y casi le cuesta la vida a un animal del circo. Su primer movimiento fue invadir un circo local con su pandilla de payasos locos y secuestrar a todo el personal del mismo para arruinar el espectáculo. Así pues, Aero, acróbata y estrella del circo, deberá rescatar a Ariel, su novia, y al resto de sus amigos y poner fin al malvado plan de Edgar Ektor para que todo el mundo pueda volver a disfrutar del espectáculo. Características: * Recorre 4 zonas formadas por 5 escenarios cada una, incluidos algunos con monturas * Utiliza las habilidades acrobáticas de Aero para cumplir los objetivos de cada escenario y abrir el portal a la siguiente fase * Enfréntate a todo tipo de enemigos estrafalarios * Elige entre la versión inglesa o la japonesa * Función de rebobinado y turbo: repite lo que necesites hasta lograr la perfección o aumenta la velocidad del juego * Función de estados guardados: guarda donde y cuando quieras y retoma la partida desde ese momento exacto * Filtros de pantalla: elige entre varios filtros para modificar el aspecto del juego (monitor estilo retro, blanco y negro...) * Galería: echa un vistazo a ilustraciones del juego original, carteles, diseños de cajas... * Función de trucos: activa toda clase de trucos para que todo te resulte más fácil (energía infinita, vidas ilimitadas, invulnerabilidad...)