ABRISS - build to destroy
ABRISS es un juego atmosférico de construcción que utiliza la física como base. Usa partes para edificar estructuras y deja que se estrellen contra tus objetivos. Desbloquea partes nuevas, provoca más destrucción y observa la entropía en su máxima expresión en brutales paisajes urbanos digitales. Crea para destruir. JUGABILIDAD CONSTRUYE Escoge piezas de diferentes pesos, formas y funciones para construir una estructura. ¿Propulsor + Conector + Bomba? Acabas de construir un cohete. ¿Propulsor + Rotador + Láser? Acabas de construir un cohete láser giratorio. ¿Pilar + Conector + Cubo ultrapesado? Creaste un martillo gigante. Usa tu creatividad y tu ingenio con las piezas que tengas a disposición, e intenta destruir el objetivo usando la menor cantidad de piezas posible o de forma más elegante. Hagas lo que hagas, será un espectáculo inolvidable. DESTRUYE Intenta alcanzar los objetivos principales para completar los niveles en el modo campaña. Destruye primero un muro blindado para poder disparar a través del agujero hacia su núcleo vulnerable. Apunta a las bombas en el entorno. Utiliza la mecánica del entorno, como los pistones gigantes, para catapultar cubos ultrapesados hacia un objetivo... O simplemente lanza todo lo que tengas a tus objetivos, eso también podría funcionar. CARACTERÍSTICAS SISTEMA DE DESTRUCCIÓN COMPLEJO Piezas estáticas simuladas, miles de pequeñas partículas de escombros, trozos enteros de objetivos que flotan hacia el abismo... con poca o ninguna inestabilidad en la velocidad de los fotogramas. CAMPAÑA Siete mundos con varias fases que incluyen niveles de bonificación cada uno. Todos ellos constan de un paisaje urbano destructible creado a mano. En cada nivel, tienes un número limitado de piezas y tendrás que idear una estrategia para utilizarlas y destruir todos los bloques del objetivo principal. Desbloquearás nuevas piezas a medida que avances y cada mundo incluye su propia mecánica ambiental especial. Siempre puedes volver a un nivel para intentar destruir un porcentaje mayor o hacerlo en menos movimientos. JUEGO LIBRE Prueba nuevos modelos de construcción. Juega con piezas que aún no hayas desbloqueado. Intenta hacer trizas tu GPU con 1.000 láseres simultáneos. NOVEDAD: MODO INFINITO Prueba el nuevo modo de juego Infinito e intenta alcanzar la máxima puntuación. MODO FOTO Usa una cámara de vuelo libre para obtener la mejor composición. Congela o ralentiza el tiempo para lograr la toma perfecta de la destrucción que acabas de ocasionar. Aplica filtros para cambiar el ambiente de tu foto. Exporta a maravillosos y nítidos JPEG en 4K. Luego, ¡compártelas con nosotros!