Above Snakes
Construye tu mundo. Sobrevive a la naturaleza. Descubre los secretos de la tierra. Adéntrate en un mundo artesanal inspirado en el Salvaje Oeste en este relajante juego de rol de aventuras isométrico con ligeros elementos de supervivencia. Construye, explora, cultiva y lucha mientras construyes tu propio viaje a través de cambiantes biomas y misteriosas amenazas. Da forma al mundo que te rodea Da rienda suelta a tu creatividad creando un mundo vivo a partir de más de 100 piezas modulares. Cada bioma aporta nuevos materiales, recursos y desafíos medioambientales. Construye, explora y evoluciona tu entorno, pieza a pieza. Sobrevive, crea y prospera Busca recursos, cocina comidas nutritivas y construye estaciones de trabajo vitales como hornos, aserraderos y yunques. Domina la artesanía para desbloquear poderosas armas, herramientas y equipo que te ayudarán a cazar, pescar y enfrentarte a los peligros que acechan más allá. Construye tu base fronteriza Utiliza un intuitivo sistema modular para crear tu puesto de avanzada personal: desde rústicas cabañas hasta acogedoras granjas. Añade muebles, planta un jardín y disfruta de una apacible puesta de sol en tu porche... antes de aventurarte de nuevo en la naturaleza. Cultiva y prospera Cultiva hierbas silvestres y verduras, mantén tus cultivos con riego y abono, y recoge los frutos de tu trabajo. La agricultura es la clave de la supervivencia -y de la belleza- en tu mundo personalizado. Tanto si te instalas para una tranquila tarde de pesca como si te enfrentas a un oscuro bioma lleno de Lost Souls, este es tu mundo para construir y tu historia para contar.