A Space for the Unbound
Una aventura de dos tortolitos que están acabando el instituto y están aún en pleno proceso conocerse a sí mismos. Y encima, también se enfrentan al fin del mundo. Explora un pueblo indonesio de los 90, desentraña todos sus secretos, usa tus poderes sobrenaturales para husmear en el corazón de las personas y... ¡acaricia a los michis!