Ultra SFIV
¡Super SFIV es Ultra! ¡Nuevos rivales como Decapre, Elena, Hugo, Poison y Rolento se unen al combate de 44 personajes! ¡Más equilibrado, con nuevos escenarios y carga en YouTube! Nota: Nota: Contenido solo compatible con Super SFIV y SSFIV Arcade Edition, no es independiente. Añade el mismo contenido que se encuentra en la versión del paquete de Ultra SFIV (no se incluyen los trajes alternativos). Una vez realices la actualización no podrás descargar Super SFIV ni Super SFIV Arcade Edition.