Sublevel Zero Redux
Sublevel Zero – Redux es un shooter roguelike en primera persona, con capacidad de movimiento de seis grados de libertad, ambientado en un universo donde la realidad se está desmoronando. Toma el control y conviértete en el piloto de una nave solitaria cuya misión es saquear y reinventar tecnología ancestral. Desciende a una amplia instalación subterránea y lucha en espacios con gravedad cero para recuperar la tecnología que tanto tú como tu clan necesitáis para sobrevivir.