Skyforge: Paquete de inicio 3.0
¡El paquete de inicio 3.0 es la mejor forma de comenzar tu aventura de Skyforge! ¡Inicia tu aventura con todo lo que necesitas, una nueva clase, una montura rápida y muchos recursos! Este paquete contiene: - Un grifo negro para montar - Un token de desbloqueo de clase x2* - 5000 Argents - 300 000 créditos - 25 estimulantes - 14 días de suscripción premium - 7500 de conocimiento de enemigos - 10 000 puntos de progreso de rango premium * Los tokens de clase otorgan un desbloqueo de clase gratis. Sin embargo, las clases Bandido, Renacido y Grovewalker no están disponibles para desbloquearse con estos tokens.