STARBITES
Bitter: un planeta desértico plagado de los desechos que dejó tras de sí una guerra interestelar. Hace 45 años, la guerra terminó de forma repentina cuando todas las naves espaciales se estrellaron en Bitter por razones desconocidas. Ahora, una joven recolectora llamada Lukida sueña con escapar de este planeta, pero un ataque repentino de un robot gigante desencadena una serie de acontecimientos que cambiarán su vida —y el destino de Bitter— para siempre. ¡Acompaña a Lukida y a sus aliados mientras desentierran la verdad oculta bajo las arenas de Bitter!