¡Comienza una nueva era para los juegos de lucha! Esta demo de Street Fighter 6 os ofrece un primer aperitivo del inicio de World Tour y de algunos modos de Fighting Ground. *Battle Hub no está disponible en la demo. *El progreso en World Tour no se guardará. La apariencia del avatar, en cambio, si se almacenará, y podrá usarse en la versión completa, siempre y cuando se juegue en la misma plataforma usada para la demo.