Outbreak Diamond Collection
Regresa al mundo del horror de supervivencia cooperativo con seis entradas aterradoras en la serie Outbreak. Experimenta el escape desesperado de Lydia de una ciudad invadida por los muertos vivientes en el nuevo Outbreak: Contagious Memories. Luego lleva la lucha de regreso a los muertos vivientes en Outbreak: Endless Nightmares, Outbreak: Epidemic, Outbreak: Lost Hope, Outbreak: The Nightmare Chronicles y Outbreak: The New Nightmare. ¡Todos los juegos incluyen sus versiones de generación anterior y de próxima generación!