Hyper Team Recon
Hyper Team Recon es un adorable juego de plataformas en 3D sobre tres alienígenas y su aventura por la Tierra. Tres enérgicos alienígenas viscosos, Ember, Penny y Lite, tienen la misión de viajar a la Tierra para aprender más sobre las formas de vida que habitan el planeta, utilizando las habilidades de transformación únicas de su especie para disfrazarse de chicas y pasar desapercibidos. Pero después de que su nave se estrellara porque un capitán no muy responsable se quedó dormido al volante (ejem, Ember, ejem), el trío se separó y quedó varado en la Tierra, lo que los llevó a recorrer una variedad de lugares llenos de plataformas, acertijos y combates, ¡y a conocer a un animado grupo de amigos y enemigos por el camino! H.E.R.B, una útil IA limo, sigue cada paso del progreso de los limos y se mantiene al día de lo que ocurre en la Tierra, mientras utiliza el papel de aluminio recogido para llenar su álbum de recortes, un libro especial que se llena con papel de aluminio para desbloquear extras, como nuevos trajes, zonas de desafío del tamaño de un bocado, escenas adicionales y mucho más.