Hunt: Showdown – Gold Edition
Hunt: Showdown Gold Edition incluye el juego principal y 7 paquetes de DLC: - Hunt: Showdown (juego base) - Legends of the Bayou (dos cazadores, dos armas y 500 Blood Bonds) - Llorona's Heir (un cazador) - The Phantom (un cazador) - Último Soplo (un arma) - Zhong Kui (dos cazadores) - Louisiana Legacy (dos armas) - Crossroads (cuatro armas) - Trick Shooter (un cazador, dos armas)