Hue
Hue es un vibrante y galardonado juego de puzles de plataformas donde puedes modificar el mundo cambiando el color de su fondo. Exploras una peligrosa tierra gris, desenterrando fragmentos de colores en tu travesía para encontrar a tu desaparecida madre. Cuando los obstáculos coinciden con el fondo, desaparecen, creando fascinantes puzles nuevos, llenos de peligros, misterio y... colores nunca vistos.