Descubre un juego único de dioses modernos en el que la naturaleza es la protagonista: From Dust, el nuevo concepto original de Eric Chahi, visionario creador de Another World.Contempla la belleza de un mundo primitivo rebosante de vida y enfréntate a las fuerzas de la naturaleza.Admira los peligros de un mundo que cambia constantemente a tu antojo.Controla el destino de una tribu que lucha por la supervivencia y ayúdala a recuperar los poderes perdidos de sus Ancestros.Sumérgete en un mundo tan bellamente exótico como peligroso; un universo en el que la naturaleza reclama lo que le pertenece y tú eres el único que puede ayudar a los tuyos a sobrevivir.