Aery - A New Frontier
Aery - A New Frontier es un juego de exploración de vuelo en 3D basado en una historia en el que controlas una criatura parecida a un pájaro en el espacio y en planetas distantes. Podrás observar cómo la humanidad evoluciona lentamente, habita nuevos planetas y descubre los secretos de la galaxia. Mientras avanzas en la historia podrás ver las diferentes etapas en las que ha estado la humanidad en cada estado de su evolución. La historia en sí habla de diferentes eventos e hitos que se han alcanzado, así como de diferentes acontecimientos intermedios. Literalmente puedes volar a través del espacio y el tiempo y las diferentes etapas del desarrollo humano. Sigue una historia interesante a través de un maravilloso y pacífico mundo de ciencia ficción y disfruta de la velocidad de volar al mismo tiempo. Este juego basado en una historia no es violento, por lo que puedes disfrutar de un juego intuitivo y relajante en 8 etapas gigantes diferentes que esperan ser exploradas.