A KING'S TALE: FINAL FANTASY XV
Ambientado 30 años antes de FINAL FANTASY XV, este título presenta unos gráficos de estilo retro y un sistema de combate vertiginoso con influencias de los juegos modernos. Este complejo sistema de combate combina ataques poderosos, magia arrolladora, invocaciones imbatibles y aliados únicos dando lugar a una experiencia original que transcurre en tres localizaciones distintas del mundo de FINAL FANTASY XV. De niño el príncipe Noctis le pide a su padre, el rey Regis, que le cuente una historia de aventuras y fantasía antes de irse a la cama en lugar de los cuentos para dormir de siempre. La narración del monarca comienza el día en que los monstruos asaltaron Insomnia obligando al joven Regis a abandonar la capital real en compañía de Weskham. Pronto sus amigos Cid y Clarus se unen a la aventura y juntos recorren la región de Duscae hasta descubrir una misteriosa cueva donde reside el enemigo.