7Days Heroes
MAI una inteligencia artificial de última generación se ha descontrolado y está convirtiendo a toda la población en zombies. Solos 3 héroes con habilidades especiales y su fiel perro pueden detenerla. "7 Days Heroes" es un juego de plataformas 2D de estilo retro en el que controlas hasta 4 personajes diferentes, cada uno con sus habilidades únicas. Recoge armas y objetos con cada personaje y apunta a la meta. ¡Disfruta de la aventura en 30 etapas en las 7 áreas!