3D Stack Ball
Rebota y destruye plataformas apiladas en espirales giratorias para completar los niveles. ¿Suena fácil? Juego sencillo, pero con niveles complicados! Golpea placas de colores para destruirlas y hacer descender tu bola. Pero golpear un plato negro significa Game Over! Usted puede elegir jugar a toda velocidad a sus propios riesgos y beneficios o ir con cuidado esperando la mejor oportunidad para caer. Cosas que hacen de este juego un gran juego: - Controles sencillos - Velocidad asombrosa - Gráficos brillantes - Animaciones 3D - Fácil de jugar, difícil de dominar - Gran juego casual Disfrute!