Unsolved Case: Murderous Script CE Xbox
¡El peligro acecha en cada rincón oscuro! La vida de un detective es impredecible y peligrosa. Nunca sabes lo que te espera ni qué secretos debes desentrañar. Pero sabías en lo que te metías, ¡no hay vuelta atrás! ¡Tú y tu compañero detective tenéis mucho trabajo por delante! En estos expedientes se esconden casos llenos de drama familiar, traición y traiciones... En primer lugar, está el caso del famoso fiscal de la ciudad, Richard Errikson, que resulta tener negocios turbios. Pero lo más desconcertante de todo es que fue asesinado en mitad de un viaje en tren... y, aparentemente, todos los demás pasajeros son inocentes. ¡Afronta este asesinato a puerta cerrada y localiza al sospechoso aunque sea lo último que hagas! Tu arduo trabajo en el trabajo no ha terminado, porque pronto, tu amigo te llamará para resolver la desaparición del novio de su hermana. Incluso sin órdenes oficiales del departamento, tendrás que averiguar cuál es la raíz de este misterio. Los personajes de los medios también pueden tener vidas dramáticas, con todos los secuestros y una lámpara de araña que cae sobre el hermano de un presentador de televisión. Te quedan solo unas pocas pistas, si es que hay alguna... Pero esto no puede ser nada más que un asesinato. El drama de Hollywood continúa en el capítulo adicional de la Edición de Coleccionista, cuando una actriz famosa desaparece... ¿Tienes el coraje y la curiosidad para descubrir la verdad? ¿Puedes ser más astuto que todos los oponentes dignos?