Unsolved Case: The Scarlet Hyacinth CE Xbox
¡Persigue al sospechoso detrás de un asesinato en serie! Toda una serie de crímenes suceden ante tus ojos: un asesinato en un callejón, tu jefe recibe un disparo, secuestros a plena luz del día, etc. ¿Podrás lidiar con todo esto? Un hombre fue asesinado con un jacinto rojo en su cuerpo, la señal de un notorio asesino en serie de hace muchos años. Pero este asesino en particular ha estado inactivo durante mucho tiempo... ¿es un imitador? ¿O un asesino que regresa del más allá? La historia solo se complica más... a medida que se vuelve más personal. Con la participación de tu psicólogo, Mark Coleman, y el asesinato de tu jefe, no tienes más opción que poner al culpable tras las rejas lo antes posible. Pero hay otro asunto urgente: la gente está desapareciendo de sus autos. Luego, el periodista Noah Hall, famoso por cubrir los asesinatos en serie del Jacinto Rojo, también es asesinado... ¿Cómo está todo conectado? ¿Podrás detener esta ola de crímenes? ¿Estás listo para aplicar tu brillante mente de detective para lograrlo?