Best Served Cold
¿Serías capaz de preparar un cóctel mientras miras a los ojos a un criminal? Descúbrelo en Best Served Cold, una historia de misterio ambientada en un bullicioso bar clandestino donde servirás a los clientes, harás amigos y enemigos y resolverás crímenes. En el bar «La Penúltima», la ley seca está matando el negocio... ¡Y algunos de sus clientes están matando, literalmente! ACERCA DEL JUEGO En una Europa histórica alternativa, «La Penúltima» es el último tugurio clandestino de la ciudad, y tú te encargas de la barra... mientras tus clientes se van de la lengua. Mezcla y sirve los cócteles con tu toque personal y conviértete en detective mientras tratas de salvar el bar. Escucha las historias de tu clientela y descubre sus vidas mientras vas desentrañando un misterio que abarca todas las capas de la sociedad de Bukovia, desde los caballeros ebrios que te regarán de efectivo a cambio de tus cócteles hasta los policías corruptos y los descarados bribones que intentarán arrastrarte a sus oscuras tretas. Un buen camarero sabe que el arte de la conversación es tan importante como la capacidad para servir licores, así que procura escuchar atentamente y no pierdas la cabeza mientras deleitas, cautivas o incluso amenazas a tus clientes para obtener la información que necesitas. Con un elenco de 22 personajes únicos e interesantes, tú decidirás en quién confiar, quién te guardará las espaldas... ¡y quién podría darte una puñalada! En el transcurso de los cinco casos, tendrás que explorar todas las pistas e interrogar a los sospechosos para salvar vidas... y para salvar también tu negocio. Ha llegado la hora de girar el cartel de «abierto», subir el volumen del jazz y dar la bienvenida a los primeros clientes de la noche. Puede que Bukovia sea una ciudad en apuros, con todas esas huelgas, el racionamiento, los disturbios y la sombra de la guerra acechando, pero en lugar de acobardarse, los ciudadanos acuden en masa a los salones de baile y los bares. Quizás la grandeza que se desmorona inspire melancolía, pero no es nada que un buen lingotazo no pueda curar. En un mundo que se va atenuando, tu tugurio es como una hoguera en plena noche. Aunque la ciudad podría salir ardiendo muy pronto, con un cóctel bien servido siempre se puede contar... Best Served Cold.