Life is Strange: Reunion
Reserva cualquier edición para recibir los atuendos clásicos de Max y Chloe. Este extra está disponible al comprar cualquier edición hasta el 5 de mayo de 2026 a las 10:00 UTC. Chloe Price era la compañera en el tiempo de Max Caulfield, y perderla es de lo que Max más se arrepiente. Ahora Chloe ha venido a la Universidad de Caledon. Atormentada por las pesadillas y los recuerdos imposibles, Chloe necesita la ayuda de Max. Pero Max ya está lidiando con otra crisis: dentro de tres días, un brutal incendio arrasará el campus. El poder de Max para rebobinar le ha hecho ganar tiempo, pero no puede prevenir el fuego sola. El incendio obligará a Max y a Chloe a tomar decisiones devastadoras. ¿Serán capaces de encontrar un futuro juntas... antes de que todo arda? UN FINAL ÉPICO La saga de Max y Chloe, y el destino de Caledon, ¡dependen de ti! Juega como Max y como Chloe en una historia inédita que concluye de forma épica. REBOBINAR OTRA VEZ ¡Vuelve el poder por antonomasia de Max! Deshaz cada decisión y vuelve a tomarla, cambia el rumbo de las conversaciones y manipula el entorno para resolver puzles en cuatro dimensiones. PODER PUNKARRA En el papel de Chloe, reina de las insolencias, tirarás de ingenio, astucia y borderías para esclarecer cuanto antes el significado de las pesadillas y dobles recuerdos que tiene. VIDA, MUERTE Y CONSECUENCIAS Nadie está a salvo del futuro incendio. Identifica a los culpables antes de que tus amigos de Caledon perezcan en las llamas. ¿Quién sobrevivirá? Eso depende de ti. UNA BANDA SONORA EXCLUSIVA Una cuidada banda sonora original, además de temas con licencia nuevos y nostálgicos.