Kill It With Fire
La araña: el enemigo más antiguo y letal de la humanidad. Como exterminador oficial de Kill It With Fire, ¡ahora tienes el poder de la venganza! Reúne tu arsenal y empieza a perseguir a la amenaza de ocho patas por el espacio, el tiempo y las afueras de la ciudad..., no necesariamente en ese orden. Para poder derrotar a las temibles arañas, deberás aprovechar su única debilidad: EL FUEGO. Bueno, y las balas. Y las explosiones, las estrellas ninja, los pisotones, los espachurres... Casi cualquier cosa, vaya. Pero no creas que es tarea fácil; ¡primero tendrás que encontrarlas! Usa tecnología de rastreo arácnido de última generación para localizar al enemigo entre los cientos de escondites potenciales. Después, solo tendrás que prenderle fuego y rematar a la araña de un sartenazo. Por si acaso.