Dumb Ways to Build
¡Te damos la bienvenida a la empresa de construcción con la peor reputación de Dumbville! Dumb Ways to Build es un juego de plataformas basado en la física repleto de trabajos de construcción peligrosos que nadie en su sano juicio aceptaría. Las infracciones de seguridad son más que probables, la supervivencia, opcional..., ¿y tus compañeros de trabajo? El verdadero riesgo laboral. ¡Es hora de reunir a tu equipo y llevar tus facultades de construcción (y vuestras amistades) hasta el límite! PLATAFORMAS AL GUSTO Coge, gira y lanza cualquier cosa que no esté atornillada para usarla como material de construcción improvisado. Construye puentes, rampas y estructuras de lo más precarias con tu fiel pistola de clavos. Colabora con tu equipo para construir vuestras propias plataformas, resolver desafíos mortales y escapar de la obra. COOPERATIVO CAÓTICO PARA 4 JUGADORES El juego en equipo hace que los sueños se hagan realidad..., excepto en Dumbville: aquí significa que más de uno acabará criando malvas. ¡Reúne un equipo de hasta cuatro colegas para construir juntos hasta la meta o enfréntate al caos en solitario! Ajústate bien el cinturón de herramientas repleto de artilugios basados en la física que pueden ayudar a tu equipo o hacer que todo se vaya al traste. ¿Golpearás esa viga de acero con tu mazo, o lanzarás ""accidentalmente"" a tu amigo desde un tejado? ¡Tú decides! SUPERA TODO TIPO DE MORTALES TAREAS ¡Acepta trabajos especialmente peligrosos que requerirán trabajo en equipo y un uso ingenioso de las herramientas! Explora niveles llenos de peligros, cada uno repleto de secretos y retos únicos que recompensan a los constructores más dedicados con objetos cosméticos desbloqueables y modos de desafío adicionales. MUCHAS MANERAS ESTÚPIDAS DE MORIR Personaliza tu propio frijol y aventúrate en el mundo de Dumb Ways to Die, donde los accidentes laborales, las malas decisiones y las consecuencias hilarantes son algo habitual. CARACTERÍSTICAS * Modo cooperativo online de 1 a 4 jugadores: construye con tus amigos o enfréntate a cada trabajo en solitario. * Trabajos caóticos: afronta trabajos mortales, cada uno repleto de desafíos y peligros únicos. * Chat de proximidad: coordínate con tu equipo o disfruta de la carnicería que se desata por el chat de voz. * Arsenal basado en la física: experimenta con un amplio inventario de herramientas de construcción, consumibles extravagantes y materiales de construcción improvisados. * Personaliza tu frijol: acapara todas las miradas en la obra con un montón de elementos cosméticos únicos y desbloqueables. * ¡Hay tantas maneras estúpidas de morir!