Dollmare
INSPECCIONA MUÑECAS ANÓMALAS Inspecciona cuidadosamente cada muñeca en busca de defectos extraños o comportamientos inquietantes. Identifica cada anomalía, desde defectos sutiles hasta movimientos inquietantes, y asegúrate de que solo las muñecas "seguras" sobrevivan. ESPELUDO SIN GRITOS ¿No te apetece que te persigan y te griten monstruos? ¿Cansado de los sustos y las luchas interminables por la supervivencia? Dollmare es justo para ti. Sigue siendo un juego de terror: te asustarás, te sentirás incómodo y sentirás constantemente que algo te observa. Nunca se sabe qué puede pasar... pero algo pasará. JUEGOS ÚNICOS Cada juego es ligeramente diferente. Muchos eventos del juego no están guionados, lo que significa que lo que encuentras se moldea en cada momento. Cada jugador tendrá una experiencia única: tu aventura es única. Explora y descubre los secretos de la fábrica, donde cada momento te mantendrá alerta. ¿Qué puedes hacer en tu turno? - Inspeccionar las muñecas en busca de irregularidades, - Explorar los rincones oscuros de la fábrica, - Dar mantenimiento al equipo de producción, - Seguir protocolos inusuales (simplemente hazlo, por tu propia seguridad), - Descubre el misterio detrás de las muñecas y la fábrica, - Intenta no perder la cordura... ni la vida.