Edición del 10.º aniversario de Dead by Daylight
¡Ya está aquí la Edición del 10.º aniversario de Dead by Daylight! Es el momento perfecto dar comienzo a otra década de terror, acción y emoción multijugador. Esta edición, que incluye 5 asesinos y 5 supervivientes, es el lugar ideal para adentrarte en la niebla. Asesinos Ghost Face Arponero El Oni El Desconocido El Caballero Supervivientes Sable Ward Mikaela Reid Yui Kimura Vittorio Toscano Zarina Kassir + 6 objetos exclusivos del DLC.