Dead by Daylight: Capítulo Chains of Hate
Chains of Hate es un capítulo nuevo de Dead by Daylight que incluye un asesino (el Arponero), una superviviente, Zarina Kassir y un mapa. Si compras el accesorio desbloquearás a su asesino y superviviente nuevos, además de un objeto exclusivo para este último, la chaqueta de cuero de Zarina. Chains of Hate incluye un nuevo mapa, el salón Dead Dawg, en la ciudad fantasma de Glenvale. El Arponero, un antiguo cazarrecompensas resentido con el mundo, es el nuevo asesino. Tras masacrar a aquellos que lo traicionaron en la penitenciaría de Hellshire, el Arponero terminó en el reino del Ente, donde se dedica a utilizar su invento único, un rifle con cadenas como munición, y así atrapar a supervivientes para el Ente. La nueva superviviente es Zarina Kassir, una vaquera que utiliza su cámara y su destreza para ayudar a aquellos sin salvación. Zarina acabará descubriendo mucho más de lo que pretendía al investigar las circunstancias que rodean la masacre de Mick el Loco.