Backrooms: Escape Together
Backrooms: Escape Together es un juego cooperativo de terror y supervivencia con gráficos realistas, chat de voz por proximidad y entes aterradores. Tú y hasta un máximo de 5 amigos debéis abriros paso a través de 11 niveles generados de forma completamente procedimental, usando lo que tenéis a vuestra disposición para progresar en los Backrooms. Cada nivel es una pequeña aventura en sí mismo, con una jugabilidad, acertijos, objetos saqueables, entes y entornos únicos. Durante el acceso anticipado, se irán añadiendo niveles constantemente a medida que vayamos mejorando el juego hasta conseguir la mejor experiencia multijugador hasta la fecha. GENERACIÓN PROCEDIMENTAL Todo se regenera sobre la marcha tras intentar cada nivel. No hay dos habitaciones, pasillos o encuentros iguales, lo que ofrece una rejugabilidad incomparable. El algoritmo de generación de cada nivel está meticulosamente diseñado para capturar la esencia de los Backrooms. INMERSIÓN TERRORÍFICA Desarrollado con Unreal Engine 5, Backrooms: Escape Together ofrece gráficos realistas y audio espacial para eliminar cualquier barrera de inmersión que pueda haber entre tú y el juego. Te sentirás como si realmente te hubieras perdido y estuvieras atrapado en los Backrooms. JUEGO COOPERATIVO DE HASTA 6 JUGADORES - Entra en los Backrooms en solitario o forma equipo con hasta otros 5 jugadores. Pueden jugar hasta 6 personas en el modo cooperativo. - Disfruta de momentos divertidísimos para aliviar la tensión mientras ves a tus amigos morir a causa de los horrores que os encontráis. - Chat de voz por proximidad dinámico que se adapta a las paredes, las habitaciones y los nuevos entornos sobre la marcha. - Haz de anfitrión en salas privadas o únete a una sala pública para adentrarte en la aventura con un desconocido. FIEL A LA TRADICIÓN Cada ente, nivel, salida y decisión de diseño se ha basado en la historia virtual de Backrooms. Nos tomamos muy en serio la precisión de la historia. Como equipo de investigadores, se os ha encomendado explorar el laberinto liminal. Sin embargo, después de completar las tareas de investigación, una avería en el ascensor os ha dejado con tan solo dos objetivos: sobrevivir y escapar.