Thief
Garrett, el maestro de ladrones, surge de las sombras en la Ciudad, un peligroso lugar que dirige un barón tiránico y su brutal Guardia. Cuando los ciudadanos se levantan en una revolución sangrienta, Garrett solo podrá confiar en su propia habilidad como ladrón mientras recorre una delgada línea entre los políticos y el pueblo, revelando un secreto todavía más oscuro que amenaza con destruir su mundo.