Thief - Paquete de refuerzo: Depredador
Accede a un paquete exclusivo de consumibles opcionales del juego que pueden fortalecerte y acelerar tus progresos por THIEF. El paquete de refuerzo Depredador contiene los elementos siguientes: o Equilibrio del arco nivel 3 (Reduce drásticamente el tiempo que se tarda en apuntar) o Flechas de dientes de sierra (10) o Comida (10) o Oro (750)