Anomaly Games Bundle
Prepárate para la prueba definitiva de observación y supervivencia con The Stairwell, Before Exit: Supermarket y Before Exit: Gas Station. Ya sea investigando fenómenos extraños en una escalera infinita o cerrando tiendas bajo la atenta mirada de un jefe exigente, cada turno exige una perfección absoluta. Limpia tu lugar de trabajo, atiende a los últimos clientes y mantente alerta ante las anomalías para completar tus tareas de forma segura. Pon a prueba tu vista aguzada en varios lugares, asciende en las clasificaciones globales y demuestra si tienes lo necesario para salir ileso.