Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy
La serie clásica de aventuras judiciales que ha vendido más de 6,7 millones de copias en todo el mundo por fin ha llegado. Conviértete en Phoenix Wright y vive la emoción del estrado mientras salvas a tus clientes inocentes en un juicio. Juega a los 14 episodios, que cubren los 3 primeros juegos, en una fantástica colección. ¡Resuelve los emocionantes misterios detrás de cada caso y descubre la verdad por ti mismo! ¡Toma ya! ¡La última actualización te trae nuevas funciones e idiomas! Galería - Reproductor de música: escucha música del juego y temas selectos del álbum de arreglos especiales. - Arte: disfruta con imágenes del juego, incluyendo ilustraciones oficiales y escenas de eventos. - Estudio de animación: diviértete recreando diferentes escenas con modelos y animaciones de los personajes. Y aún más funciones - Selección de episodios, para que empieces a jugar desde donde quieras. - Modo Historia, para resolver casos automáticamente y así disfrutar más de la trama. - Autoavance, para reproducir los diálogos automáticamente y así concentrarte en resolver los casos (alterna entre el modo Historia y Autoavance según tus preferencias). Compatibilidad con nuevos idiomas: ¡español latinoamericano y portugués de Brasil, con texto y voces! Solución de problemas - Hemos implementado medidas para solucionar vulnerabilidades en Unity.