Demonschool
Demonschool es un RPG táctico moderno donde el movimiento rima con la acción. Toma el papel de Faye y su grupo de anormales e inadaptados y explora la vida universitaria en una isla misteriosa mientras combates cosas raras tanto del mundo humano y el mundo de los demonios.