American Fugitive
American Fugitive es una versión moderna de los sandbox de acción clásicos, una aventura de mundo abierto para un solo jugador desde una novedosa perspectiva cenital en 3D. Te damos la bienvenida a Redrock County, una pequeña y tranquila ciudad de los Estados Unidos con un boyante submundo criminal. Tomarás el papel de Will Riley. No eres ningún angelito, pero tampoco un parricida. Y sin embargo, se te condenó por el asesinato a sangre fría de tu padre. Impulsado por el dolor y los deseos de venganza, escapaste de la cárcel para encontrar al verdadero culpable. Ahora que has escapado, tendrás que fundirte entre la multitud para evitar que vuelvan a capturarte. Contacta con el mundo criminal y mantente un paso por delante de las redes policiales. Ambientado en el sur de los Estados Unidos en la década de los 80, American Fugitive es un homenaje a las películas y juegos clásicos. LA JUSTICIA NO SIEMPRE ES JUSTA.