SpeedRunners
En una ciudad llena de superhéroe, llegar a los crímenes se convierte en una competición para cada uno. Afortunamente hay suficientes cohetes, bombas, ganchos, pinchos, y otras mejoras tiradas por los alrededores -- para hacer la competición divertida y rápida. Bienvenido a SpeedRunners. Speedrunners es un competitivo plataformas de 4 jugadores con ganchos, poderes, y escenarios interactivos. Corre, salta, balancéate por todos lados, usa cohetes de fuego, agarrate a la gente para lanzarla fuera de la pantalla.