Resident Evil Revelations
Disfruta de este éxito del survival horror en Xbox One en Full HD 1080p con todos los DLC previos incluidos y nuevas características. La historia tiene lugar antes de los ataques bioterroristas en Kijuju y en Lanshiang, cuando la BSAA aún era una organización en desarrollo. Aborda con Jill Valentine un barco fantasma en el mar Mediterráneo en busca de su antiguo compañero, Chris Redfield. Descubre la verdad oculta tras la destrucción de una ciudad flotante. O juega al modo asalto y disfruta de una oleada de muertes en modo cooperativo en red con los amigos.