Saints Row IV: Re-Elected & Gat out of Hell
Saints Row IV: Re-Elected Tras salvar al mundo de un ataque terrorista, el líder de los 3rd Street Saints ha sido elegido como presidente de los EE.UU. Las cosas van bien hasta que un señor de la guerra extraterrestre llamado Zinyak ataca la Casa Blanca y abduce a todo su gabinete. Ahora, atrapados en una simulación de deformación de la realidad, el presidente y los Saints luchan para salvarse, a la Tierra y a toda la galaxia. Si todo esto te suena a locura, créenos: solo acaba de empezar. Saints Row: Gat out of Hell En esta expansión independiente epílogo de Saints Row IV, te unirás a Johnny Gat y Kinzie Kensington en una misión digna de Orfeo para salvar el alma del jefe de las entrañas del Infierno. Vendrás a matar demonios y te quedarás por las leyendas históricas, los tejemanejes del mundo abierto, la pistola que habla y los números musicales de larga duración. En serio...