Yakuza Kiwami 3 & Dark Ties
Una leyenda renace y comienza un nuevo legado. YAKUZA KIWAMI 3 Continúa la historia de Kazuma Kiryu mientras lucha para proteger a sus seres queridos en el remake de Yakuza 3, que mejora todos los aspectos del aclamado juego. Las bulliciosas calles de Okinawa y Tokio cobran vida con un nivel de detalle nunca antes visto, con combates rediseñados que llevan la acción a un nuevo nivel. Las escenas añadidas aportan más profundidad y emoción a la historia, con nuevas y mejoradas experiencias secundarias que te sumergen en su mundo como nunca antes, y mucho más. DARK TIES Disfruta de la nueva historia de Yoshitaka Mine, de Yakuza 3, en un juego independiente incluido. Después de haber dirigido con éxito una startup, se adentró en el oscuro mundo de la yakuza tras perderlo todo. Con su corazón destrozado, la búsqueda de auténticos vínculos lo impulsa una vez más a emprender un viaje que estará marcado por la violencia y todo tipo de experiencias. Dos hombres recorrerán caminos distintos que acabarán por converger, sacudiendo los mismísimos cimientos del destino.