Adventure Bundle
Squirrel with a Gun Eres el roedor más odioso del barrio y le has cogido el truco (y el gusto) a la delincuencia en tu búsqueda de bellotas doradas en este juego libre de plataformas. Lucha con garra, dientes y pistola para escapar de un edificio secreto y derrotar a los agentes. Afterimage Afterimage brinda aventuras en 2D, combates frenéticos, diversas configuraciones de personajes, niveles no lineales y una narrativa apasionante en las ruinas de un mundo de fantasía. Años tras el cataclismo conocido como "The Razing", que casi acaba con la humanidad, Renee, una chica con amnesia, se despierta entre las ruinas de la capital. Para recuperar sus recuerdos debe rescatar a la persona que le enseñó todo, desencadenando acontecimientos que determinarán el destino del nuevo mundo. Cris Tales Descubre una combinación única de historias que se ramifican, combate innovador y la jugabilidad de RPG clásico en Cris Tales, una exploración apasionante e inolvidable de cómo nuestras acciones se repiten en el tiempo. Vive el despertar de Crisbell, la Maga del Tiempo, y únete a sus fantásticos compañeros en un mundo de fantasía que se enfrenta a un oscuro futuro. La poderosa Emperatriz de las Eras y sus fuerzas amenazan con provocar un cataclismo que destruirá Crystallis y los otros cuatro reinos de la región. Extinction Eres uno de los últimos centinelas del mundo, un soldado llamado Avil equipado con las habilidades para luchar contra la horda interminable de Ravenii. Lucha con inmensos monstruos y sus secuaces en un campo en expansión, mientras defiendes ciudades y rescatas a los refugiados expulsados de su hogar.