WARBORN
ÁLZATE Álzate y despliega para combatir en la Armadura Variable, un traje de guerra de última tecnología. El ambiente político entre facciones está desequilibrado y un conflicto envuelve el sistema solar. Dirige una fuerza de ataque de letales mecas hacia la victoria en combate estratégico por turnos. LIDERA Elige entre cuatro comandantes, cada uno representante de una facción y con su propio poder, rasgos y estilo de juego. Piensa de forma estratégica al mover tus unidades, enfréntate a mecas rivales y observa el resultado en secuencias de combate dramáticas inspiradas por la animación japonesa de los 90. DESPLIEGA Pide refuerzos orbitales y elige entre una variedad de unidades producidas en serie con diferentes papeles en combate. Reúne una fuerza que dirigir en combate y aterroriza a tus enemigos con Armaduras Variables de segunda generación, pilotadas solo por tu comandante. AVANZA Sigue avanzando y consigue la supremacía en un campo de batalla con casillas hexagonales. Usa una variedad de tipos de terreno para cubrirte o debilitar al enemigo, y captura estructuras para conseguir recursos adicionales o más sitios de despliegue. COMBATE Inflige estados alterados, coloca trampas, apoya a aliados. Cada tipo de Armadura Variable tiene su propio equipo especializado y habilidades únicas, lo que te dará varias opciones estratégicas a la hora de enfrentarte al enemigo. CAMPAÑA WARBORN tiene lugar en el sistema Auros, durante una época de guerra e incertidumbre política. Mientras estallan las disputas entre facciones, observa cómo avanza la guerra desde el punto de vista de cuatro comandantes diferentes a lo largo de una campaña de historia con más de 40 misiones. ESCARAMUZA Y MULTIJUGADOR Configura tus propios parámetros de partida y desarrolla nuevas tácticas al competir contra la IA en modo Escaramuza, o combate en línea y supera a comandantes rivales de todo el mundo en intensas partidas uno contra uno. EDITOR DE MAPAS ¿Eres una persona creativa? Haz tus propios mapas usando el Editor de mapas incluido. Lleva tus mapas personalizados al modo Escaramuza para probarlos contra la máquina, o úsalos en línea con amigos.