DUSK
Lucha contra una avalancha de cultistas místicos, militantes poseídos e incluso fuerzas más oscuras mientras intentas descubrir qué se esconde bajo la Tierra en este FPS retro. Te esperan tres episodios de campaña distintos, creados a mano directamente desde los años 90. Cuenta con un vasto arsenal de armas letales, incluyendo hoces, espadas, ballestas, rifles, escopetas de doble cañón y doble empuñadura, y los imprescindibles lanzagranadas y lanzacohetes. DUSK ofrece acción retro sin complejos de principio a fin. Además de la campaña principal, DUSK también cuenta con un modo de supervivencia infinita, que te enfrenta a oleadas y oleadas de enemigos despiadados.