True Fear: Forsaken Souls Part 1 Demo
True Fear: Forsaken Souls combina lo mejor del thriller psicológico con mecánicas intuitivas que crean un alucinante juego de supervivencia y misterio. Si estás buscando un título de terror que no sacrifique la historia, ¡este es tu juego! ¿No te acabas de creer que una aventura gráfica pueda ser emocionante o terrorífica? ¡Prueba la demo gratuita! Características principales - Una intensa aventura repleta de suspense psicológico con una trama repleta de giros y sorpresas. - ¡Elige tu propia aventura! Juega con o sin las escenas de objetos ocultos. - Incluye los extras de la versión para coleccionistas de True Fear: Forsaken Souls: un nivel adicional, la guía de juego, fondos de pantalla, un making-of y contenidos eliminados. - True Fear: Forsaken Souls Part I es el primer juego de la trilogía.