Como joven sacerdote, lucha contra demonios, cultistas dementes y tu propia fe debilitada en este juego de terror pixelado inspirado en la era de los videojuegos clásicos de 8 bits y el «miedo satánico» de la década de 1980. El 21 de septiembre de 1986, dos sacerdotes llegaron a la casa de la familia Martin, en la zona rural de Connecticut, para investigar un aparente caso de posesión demoníaca. Solo dos personas saldrían vivas de la casa. FAITH es un juego de terror pixelado inspirado en la era de los videojuegos clásicos de 8 bits y el «miedo satánico» de la década de 1980. Usa tu crucifijo sagrado para realizar exorcismos, luchar contra cultistas poseídos y purificar objetos embrujados. Descubre un mundo de terror, aislamiento y misterio mientras exploras bosques encantados, iglesias abandonadas y los santuarios internos de un culto satánico. ¡VIVE LOS 3 CAPÍTULOS DE LA TRINIDAD IMPÍA!