Monaco 2
Monaco es una ciudad rebosante de lujo y avaricia, y por eso es el objetivo ideal para ti y tu pandilla internacional de mentes maestras criminales. La crème de la crème se reunió y tendrán que trabajar juntos usando sus habilidades únicas para robar hasta el agua de los floreros de la ciudad. ¿Tendrán tus amigos y tú lo necesario para doblegar a la ciudad de Monaco? Dicen que no hay honor entre ladrones, ¡pero nunca conocieron a tu equipo! Haz equipo con hasta tres otros jugadores locales o en multijugador en línea y planeen su golpe. Sin embargo, nada nunca sale como se espera en Monaco y tendrán que trabajar juntos e improvisar si quieren escapar con su botín. ¡Más personajes nuevos significa nuevas maneras de jugar! Arma tu equipo con una selección de ocho personajes, cada uno con sus propios estilos de juego y habilidades únicas. ¿Necesitas adaptarte? ¡Cambia de personaje en medio de una partida para superar cualquier obstáculo que se interponga en tu camino hacia riquezas inimaginables! Cada golpe requiere de una planificación minuciosa. Con el Modo Plano, podrás estudiar el diseño del nivel antes de empezar la misión para que tú y tus colegas tengan una mejor oportunidad de escapar con los bolsillos llenos. Monaco 2 promete un nuevo nivel de inmersión con un estilo 3D actualizado y un sistema de diseño de niveles generados procedural mente. Completa la campaña estructurada o prueba tus habilidades en cientos de niveles distintos, ¡y demuéstrale al mundo que tus amigos y tú son los ladrones definitivos!