Neon City Riders
¿Buscas un juego de acción-aventura 2D mezclado con pandillas urbanas súper-poderosas en un escenario neón post-cyberpunk? Bueno, si es así, ¡Neon City Riders es justo para ti! Toma el rol de Rick, un genial vigilante enmascarado en busca de súper-poderes y compañeros para derrotar hordas de feroces enemigos, resolver desafiantes acertijos, desbloquear nuevos caminos, completar interesantes misiones secundarias, y finalmente, ¡liberar la decadente y futurista Neon City que ha sido aterrorizada por un grupo de pandillas súper-poderosas!