Farm Together 2
¡Vuelve el exitoso juego de granjas! Farm Together 2 mejora a su predecesor en todos los aspectos, ofreciendo una experiencia más pulida y cuidada, convirtiéndose en la mejor manera de disfrutar de tu propia granja! Empieza desde cero, con un pequeño huerto, ¡Y termina con una impresionante superficie que se extiende más alla de donde alcanza la vista! Cultiva tu granja ¡Cultiva plantas, planta árboles, cuida a los animales, y mucho más! ¡Emplea el dinero obtenido en adquirir más espacio donde colocar los cientos de objetos a desbloquear! Salta en tu tractor y acelera las tareas tediosas con el nuevo modo automático. ¡Bienvenido al pueblo! Pásate por el pueblo para vender los frutos de tu trabajo y obtener más dinero para gastar en decoraciones y otras mejoras. ¡Cumple las peticiones de los habitantes para mantenerlos felices y obtener otras recompensas! Relájate ¡Quédate cuanto tiempo necesites! En Farm Together 2 el tiempo avanza incluso cuando no estás online, así que puedes estar seguro de que tendrás algo que hacer cuando vuelvas más tarde. Gestiona tu granja por tu cuenta, con amigos, ¡o ábrela a todo el mundo y empezad a cultivar juntos! Personaliza tu granja y tu aspecto Con multitud de elementos de personalización a tu disposición: Vallas, carreteras, edificios, decoraciones... ¡Muestra tus habilidades de jardinería y decoración a tus vecinos! ¡Y no te olvides de tu ropa! Personaliza tu avatar y tu tractor a tu gusto, ¡y entra en las granjas de tus amigos a saludar! Construye tu propia casa ¿Quieres un cambio de ritmo? ¡No hay problema! ¡Entra en tu casa y relájate! Decora su interior a tu gusto, y échate un rato cocinando recetas o pintando cuadros. Remodela tu granja Modifica la orografía del terreno con un sencillo sistema de terraformación, para añadir o quitar colinas y montañas a tu gusto.