Tiny Little Farm (Xbox Series)
Anna recibe una sentida carta de su abuelo en la que le revela que su abuela está delicada de salud y que no pueden permitirse un tratamiento en la ciudad. El abuelo le pide a Anna que cuide de la granja familiar mientras se recupera su abuela y confía en ella para mantenerla viva en estos difíciles momentos. Gestiona tu propia granja y cultiva diversos productos en este emocionante juego. Enfréntate a desafíos inesperados, desde clientes quisquillosos a molestos cuervos deseosos de robarte la cosecha. Domina una amplia selección de recetas culinarias con los productos frescos de la granja de tus abuelos. Cuida de los animales y disfruta de un poco de pesca para relajarte mientras tus platos se cuecen a fuego lento. Y no olvides acabar el día relajándote a la sombra de los árboles que has plantado con tus propias manos.